Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

jueves, 20 de agosto de 2009

¿Cuál es tu color favorito?

¿Cuál es tu color favorito?
Porque me vestiré de él los días que me queden
¿Cuál es tu color favorito?
Porque te quiero pintar el cielo con crayolas
¿Cuál es tu color favorito?
Porque escribiré unos versos de ese color
¿Cuál es tu color favorito?
Porque cuando te vea me son-coloraré
¿Cuál es tu color favorito?
Porque voy a llevarte a nadar con delfines del color que ames
¿Cuál es tu color favorito?
Que te cocinaré un pastel con aniLINA
¿Cuál es tu color favorito?
Que dibujaré tu rostro en mis sueños
¿Cuál es tu color favorito?
Que cuando te vuelva a ver te rozaré la mejilla con un pincel
¿Cuál es tu color favorito?
Prometo que mis besos serán de ese matiz
¿Cuál es tu color favorito?
Que pintaré las calles con acuarela
¿Cuál es tu color favorito?
Porque te haré una canción con sinestesia
¿Cuál es tu color favorito?
Que me tatuaré el cuerpo del que tú desees
¿Cuál es tu color favorito?
Prometo que la noche ya no será gris
¿Cuál es tu color favorito?
Que el arcoíris ya será monocromático
¿Cuál es tu color favorito?
Que haré un castillo en la arena del color que quieras
¿Cuál es tu color favorito?
Dímelo, dímelo,
que prometo que sólo te amaré con tu color favorito.

1 comentario:

henry johan dijo...

si llegarà o existirà un ser humano tan condicional! lo dudo... es triste pero la vida nos enseña eso, creo yo puede que me equivo serà lo màs probable...