Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

jueves, 20 de agosto de 2009

Puede ser, tal vez.

Quiero nadar entre tus lunares,
o con delfines al amanecer.
Respirar el aire tibio de tu boca,
puede ser.

Quiero ver las luciérnagas
danzando sobre nuestros cuerpos,
en una noche estrellada,
tal vez.

Quiero sentir el arrullo
de las olas del mar,
sentados en la arena,
esperando el alba.

Tumbados en la hierba,
en la arena o en el mar,
quiero oir tus susurros,
hasta que me hagan amanecer.

Sentir tu aliento dulce, cálido,
o salado, como la crespura del mar.

En la montaña escuchar los grillos,
las partituras de la noche,
que nos cantan,
cuando nuestros cuerpos se acercan
y comienzan a sudar
y el corazón empieza a delatarnos,
con sus sonidos feroces,
aún hasta el amanecer.

Al aclarar el día,
nuestros cuerpos siguen suspirando,
en la playa,
en la arena,
en la hierba.
Puede ser,
tal vez.

No hay comentarios: