Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

jueves, 20 de agosto de 2009

Yo se lo advertí y no me hizo caso

Yo ya quiero cortar relaciones con el amor.
Odio el amor.
Lo quiero enterrar, vivo.
No con catalepsia.
Sino vivo.
Con el corazón latiendo,
Con la sangre fluyendo,
Las arterias constriñéndose,
Las venas hinchándose.
Vivo, como una lombriz en la tierra.
Con las patas agitándose,
Como una cucaracha,
Lo quiero enterrar vivo.
Por pura maldad,
Por maldad humana.
Oir sus gritos desde seis metros de profundidad,
Y oir los rasguños que hace en la tapa de su féretro,
Oir su garganta rasguñada,
Quedándose sin voz,
Suplicando que lo salven,
Que lo saquen de la tierra húmeda,
Para poder volver a mover sus manos,
Y ahorcarme con ellas.
Quiere que lo saquen porque ya vio que me puedo vengar.
Y quiere que lo saquen porque se quiere burlar de mí,
Convertirme en un objeto,
Creerse Sartre.
Pero yo le quiero hundir un hacha en la cabeza
Y verlo desangrar,
Supurando sangre por todos sus poros,
Y ver sus ojos salidos de las órbitas,
Intentando enfocarme
Para suplicarme que lo salve.
“No señor, yo soy vengativa,
Ya se lo había advertido.
Y le dije que no se metiera conmigo,
Que le hundía un hacha o lo enterraba vivo”.

No hay comentarios: