Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

sábado, 12 de diciembre de 2009

De los muertos que están vivos.

Fue algo que nunca sanó,
Hubo que echarle tierra con el muerto aún vivo.
Ese muerto sufría de catalepsia.
O al menos eso decían las matronas del pueblo.
Y yo que fui, no la que cavó el hoyo,
pero sí la que lo tuvo que echar la tierra húmeda
sobre el cadáver aún respirando.
Yo soy la que lo veo por las noches,
a ese muerto vivo nunca se le curó el cáncer.
Fue algo que nunca sanó.
Y aunque dicen que el cáncer no es contagioso,
pues heme aquí con una metástasis.
En el exámen salió que ya el corazón lo tengo comprometido,
que los pulmones padecen edemas
y que es difícil que les entre el aire.
Que las víceras ya no digieren.
Ese difunto al que aún le latía el corazón
se me aparece a veces de noche.
Casi nunca soy conciente,
habita dentro de mis onirismos.
Pero cuando abre la puerta de lo conciente,
entonces veo su rostro, algo curtido, algo morado,
algo putrefácto, debe ser ya del olvido que le aqueja,
Y siento que…
Que…
Bendito sea Dios y me perdone por lo que voy a decir.
Siento que…
Joder…
¡Que lo amo, Coño!
Fue algo que nunca sanó.
Al menos eso dicen los que me conocen más que yo.

2 comentarios:

Leo dijo...

Muy buen escrito...Un Abrazo!!

Angelus dijo...

en hora buena. hoiy no tengo mucho que decir pero si te tengo que felicitar si eso cuenta.

que bello escrito. buena luna lina.