Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

domingo, 9 de mayo de 2010

Inocencia

Quiero despertar tu inocencia,
descubrir tu niño dormido;
alborotar tus silencios
y convertirlos en sonrisa de Mona Lisa.

Déjame desdibujar la timidez que esconden tus labios
y abrirlos con un beso que nos selle para siempre.

Deja que nos abracen las olas del mar,
que nos envuelva el alba
y nos abandone en la arena el crepúsculo dorado.

Permite que congele tu mirada,
para recordarla ingenua;
porque a partir de ahora vamos a caminar el Universo
y a desandar nuestras vidas.

Deja que te ate a las suelas de mis zapatos,
que cosa a tu alma de mi sombra.

Quiero alucinar tres atardeceres contigo
hasta que me ames por siempre
y me dibujes en tu frente
y me prendas a tu piel.

Quiero ser el fantasma que llevas dentro;
quiero ser grosera, quiero ser violenta,
no quiero decir por favor;
quiero amarte violentamente
para que así nunca me alejes.

1 comentario:

julian dijo...

Simplemente Me encanta! Julian.