Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

miércoles, 9 de junio de 2010

II
Quiero tocar tus ojos,
líquidos como la seda cuando nace.
Quiero tocarlos con mi lengua,
con mis uñas,
y aferrarme a ellos
como el ave a la rama,
como mariposa al fruto,
como búho a la noche infinita.

Líquidos tus ojos
como un manantial de desgracias,
como una catarata de pasiones inconclusas.
Quiero que me bañe
la marea de tu mirada,
que me embriague si es vino,
que me contamine si es sal.
¡Empapa mis pechos con ese mar de miradas impías!
¡Inunda mi boca con los ríos que nacen de tu piel!
Sacia mi sed,
con tu mirada líquida,
como uvas de otoño,
como sangre y vino.

1 comentario:

DAVID dijo...

ves, este poema si es un síntoma que te delata, tienes una fijación por los ojos, se que ya me confesaste que te encanta dibujarlos, pero ya se que te gusta escribir sobre ojos