Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

sábado, 5 de junio de 2010

Sólo para ti

Lo que tú no sabes,
Adonis de ojos puros
y de cabellos rizados,
es que uno de mis poemas
es sólo tuyo.

Tras las colinas se oculta el mar
y allí van libres mis palabras
a nadar cuando no te alcanzan.

Las olas son los testigos
silenciosos de mi desamor.
Del océano vengo
y a él regreso
cuando la noche no apura,
cuando calla el sol.

Libres las aves cuando levanta el día,
mas nunca mi corazón.
Caracolas podrán ser,
pero susurran
en mi oído tu voz melancólica,
y la luna me mira
con tus ojos de anís.

1 comentario:

DAVID dijo...

aquí usas la palabra ojos en el segundo renglón y en el penúltimo, poeta de la mirada, de los ojos así te nombro, sin derecho, pero no preciso de eso....