Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

martes, 31 de agosto de 2010

Por qué cuando te amo

Te juro que me duele algo en el pecho.

Será el dolor de la espera,

El sabor amargo del tiempo,

Tus huellas en la arena.

Porqué cuando te amo

Aparecen tus fantasmas,

Los de tu pasado y los de ella.

Porqué es amargo el amor, corazón.

Porqué hay algo que duele,

dentro del júbilo de nuestro abrazo.

Porqué.

Porqué si tú me amas…

Porqué me dueles,

Si ya de paso mataste la soledad.

Me dueles,

Y se me escapa el aire…

Te amo.

2 comentarios:

Dani Duque! dijo...

:O :O Es frutifantastico! :)
Escribes demasiado bien!, es sencillamente espectacular!

Lina Moreno dijo...

Gracias Dani! :D