Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

martes, 31 de agosto de 2010

Soledad

Me gustas, soledad.
Me gustas cuando callas
y me gustas cuando amanece
porque te amo aún más.
Me gustas cuando no estás,
porque me gusta esperar.
Me gusta que me beses poco
porque nuestras lenguas arden más.
Me gusta cuando me tocas.
Me gustan tus ojos, soledad.
Me gustas, soledad.
Me gustan tus manos
y las cicatrices del espacio.
Me gusta lo húmedo de tu boca
y me gusta besar tu oído tibio,
palabras susurrar.
Me gusta el silencio
de tu esencia, soledad.
Me gusta el frío de ti, soledad.
Tu halo gélido en mi pecho,
cómo me despojas de mi ropa,
la fuerza pálida con que sujetas mis caderas.
Me gusta cuando me desnudas, soledad.
Me gusta cuando besas mi ombligo.
Cuando me embriagas, soledad.
Me gusta tu olor
y la mirada de adolescente que efervesce con la vida, soledad.


No hay comentarios: