Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

sábado, 25 de septiembre de 2010

Escrito hace más de dos semanas...

Vamos tú y yo,

a perseguir la luz del universo,

para que vuelvan sólo historias

de tiempos de verano.

Vamos al sol,

para que me tomes de mi cintura

y me susurres tus poemas al oído.

Vamos al tiempo

en el que las mariposas nacían sin capullo,

los árboles brillaban;

en el que los amantes se besaban.

Vamos a donde los gatos cantan a la luna,

a donde se mecen las ramas taciturnas.

Llévame a donde me cantes en silencio,

a donde me enreden tus piernas.

Vamos,

Para nunca volver.

Para mandar cartas

que sean la envidia

de los enamorados sin sol.

Vamos.

Llévame.

Descálzame.

Arrópame con las memorias que trae el mar.

Lleváme hasta esa delgada línea azul,

Allá a donde no se sabe si es cielo o si es mar.

Llevame.

Y amame.

Sólo ámame.

No hay comentarios: