Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

lunes, 18 de octubre de 2010

(Poner título, o 'Sin título' es determinar demasiado esta historia)

PARTE 7

Octubre 18, 17:59

Algunas veces, en el transcurso del día, creo encontrar tu olor. Y me exalto y vibro y entonces me vuelvo hacia donde creo que proviene y me doy cuenta de que sólo era una falsa imagen olfativa en mi memoria e intento recrear la perfección de tu escencia pero no soy capaz porque me desespero y me hundo en una historia que no tiene signos de puntuación y es como si estuviera cayendo en un pozo sin fondo muy oscuro en el cual no encuentro una salida porque no soy capaz de encontrar la fuente de la que emana tu olor cuando me doy cuenta que es simple y llanamente una creación de mis vísceras que se mueren porque toda esta historia sea real pero no puede serlo porque si lo fuera entonces tu olor sería cierto y lo encontraría de veras en cada esquina y lo palparía y lo lamería y lo tocaría pero no puedo tocar mi mente porque es algo surreal y no existe y no existe y no existe…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow lina que buena destreza la que tienes para expresarte. no habia caido en cuenta que era tu voz la de tu ¨cancion¨.

Anónimo dijo...

wow Lina que destreza tienes para expresarte y para hablar, no me habia dado cuenta que era tu voz la de tu ¨cancion¨ .

Anónimo dijo...

wow Lina que destreza tienes para expresarte y para hablar, no me habia dado cuenta que era tu voz la de tu ¨cancion¨ .

Lina Moreno dijo...

Gracias Anónimo! ;)