Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El domingo pasado.

Hoy tengo la extraña sensación de que no existimos.

De que somos sólo una esencia que toma forma con el aire y se convierte en figuras que pueden ocupar cualquier espacio, en cualquier lugar, y en cualquier momento.

Hoy pienso que somos únicamente aire. O alguna bizarra materia invisible que toma color cuando hay movimiento dentro de la naturaleza humana que condena a cada ser.

Y de esto ser así como lo pienso, entonces sería yo infinita y no habría materia que me contuviese y podría fluir como tinta en el agua, como humo y perfume en el aire.

Y entonces transpasaría barreras. Pero jamás podría apropiarme de ningún lugar. No tendría procedencia ni destino, no pertenecería a ningún origen y sería libre, libre en escencia. Nada me ataría, no tendría carne para ser amarrada con cadenas.

Sería una nebulosa que se desmaya y revive. Sería parte del perfume del universo.

No habría maldiciones, suertes, azares, caminos. Ni sepulturas, ni tiempo, ni espacio. Habría eternidad que transcurre cuando se la ve pasar desde los miradores.

Estaría, definitivamente, más cerca del firmamento, pero no habría manera de tocar una estrella, entonces la atravesaría con mi escencia, la contendría, la abandonaría.

Tendría el cronos y el universo entero para decidir cuándo y dónde enamorarme.

2 comentarios:

Leo dijo...

Que bella imagen, ser perfume que se funde con el universo.

Un Abrazo!

Diego Vargas dijo...

La verdad es que estás escribiendo muy elevado... Genial!!!