Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

domingo, 14 de noviembre de 2010

Fistol: Alfiler de corbata

Pedreñal: Trabuco que se disparaba con chispa de pedernal. Trabuco: Máquina de guerra que se usaba en la Edad Media y que disparaba grandes piedras / Arma de fuego, de corto alcance, con cañón ensanchado por la boca.

Tracería: Decoración arquitectónica basada en combinaciones de figuras geométricas.


Bajé las escaleras del salón fingiendo una mirada inocente, mientras acariciaba con mi mano derecha el pretil de tracería. Cuando la anfitriona me vio, me acomodé el fistol y la miré de modo seductor, intento de hacerla partícipe de este juego mortal. Me moví con seguridad en la primera planta, tomé un coctel de la bandeja que llevaba con equilibrio y destreza uno de los mozos. Desafortunadamente, el pedreñal que llevaba en el bolsillo no me haría ver como un matón de alta sociedad; pero sin duda era más letal que cualquier otro trabuco. Descorrí dentro de la habitación que ya me parecía inmensa, e introduje despaciosamente mi mano dentro del nicho en mi pantalón.

No hay comentarios: