Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

martes, 15 de mayo de 2012

Las Becas de Creación han sido toda una tortura mental para mí. Me quiero presentar, tengo el proyecto en mente, pero entre el pensar y el hacer encuentro un puente tremendamente largo y difícil de construir. Comencé con lo más fácil: Sacar el RUT. Si es lo más fácil y tuve que hacer dos viajes hasta la Dian porque me faltaban papeles, y tuve que esperar unas tres horas a que me atendieran, ya quisiera saber cómo será hacer el resto del proyecto... Sin embargo, me entretuve las tres horas con mi libreta, viendo a todo el mundo dormirse mientras esperaba su turno.



 - Esto fue de vuelta a la casa -


No hay comentarios: