Aquí encontrarás un proceso. Dibujos diarios, etapas de proyectos y bocetos que puedes comentar, discutir y opinar.
Para ver un portafolio de obras terminadas puedes ir a http://anilinaverdeazul.tumblr.com/

martes, 15 de mayo de 2012

Sábado 12 En taller de dibujo y cocina

He estado con ganas de compartir algunos apuntes de mis libretas de dibujo, que yo diría, mamarrachos - en lengua criolla- . Aún así, les tengo cierto afecto a estos bocetos bastante inentendibles por hacer parte de cierta intimidad, por se parte de la vida que voy viviendo por ahí e intentado dibujar a ratos, cuando no me da mucha pereza.

El jueves pasado me enteré de un taller sobre dibujo que se dictaría en el MAMM, y lo que yo no sabía era que además el curso era de cocina ¡yummy! ... Así que terminé de hacer una libreta que tenía empezada para destinarla al curso. Comí muy rico, mientras dibujaba y todos me llevaban comida  (ja ja) ...

Además me reencontré con mis marcadores viejos, los del colegio, y me dio felicidad volver a usarlos :D. Aquí están los dibujos que hice el sábado en el taller de dibujo y cocina.




- Un morral con un VW que yo quiero -


1 comentario:

DaniH dijo...

El periodista español que te dije tiene esa furgoneta! Es muy bacana :)